El sueño cumplido de Einar: ser policía y subirse a una patrulla
En un tranquilo vecindario, llamado Toabré en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé el pequeño Einar Morales, quien padece de leucemia soñaba con ser policía desde que tenía uso de razón; y su mayor deseo era algún día subirse a una patrulla y recorrer las calles protegiendo a su comunidad.
Por ello, la Policía Nacional y la Fundación Make a Wish decidieron organizar un día especial para Einar.
Llegó el gran día, y Einar se despertó con una sonrisa de oreja a oreja. La patrulla policial esperaba, lista para llevarlo en un emocionante recorrido por la ciudad. El corazón de Einar latía con fuerza mientras subía al vehículo, vestido con una réplica de uniforme policial con el rango de comisionado.
Durante la fiesta el Comisionado Einar experimentó una mezcla de emoción y asombro al ver de cerca el trabajo de los policías. Desde estrechar la mano con el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, hasta el compartir con miembros del directorio y demás unidades policiales, Einar se sentía como un héroe de verdad.
La actividad tuvo lugar en el salón de conferencias de la institución donde disfrutó del Show Canino y muchas sorpresas más.