EXPOLICÍA ASESINA A EX Y LUEGO SE SUICIDA
El expolicía Degni Francisco Camargo Sanjur, de 35 años, asesinó a su expareja y luego se quitó la vida la mañana del sábado, en el bar "Mirador", ubicado en el corregimiento de Las Garzas, en Pacora.
Yarisel González, de 41 años, quien era la dueña del local, recibió varios disparos en la cabeza y falleció horas después en un hospital.
Degni, oriundo de Veraguas, llegó hasta el local de diversión donde discutió con Yarisel y luego le disparó frente a todos los bebedores. Segundos después, se suicidó disparándose en la cabeza.
La pareja tenía una relación sentimental, pero hace tres meses se habían separado.
Ayer la policía confirmó que Yarisel lo había denunciado por violencia doméstica, y que un día antes del crimen, la DIJ lo había notificado sobre una orden de conducción en su contra y que le habían puesto una boleta de alejamiento y un juez dispuso su libertad.
La Policía Nacional informó que Camargo Sanjur ingresó a la institución el 30 de abril del 2009, y lo destituyeron en el mes de enero del año 2015.
Tan solo un días antes, en El Cacao de Mariato, provincia de Veraguas, Ediel Alexander Almanza de 40 años de edad, le disparó a su exmujer con un rifle calibre 22 y luego se colgó de un árbol. La mujer sobrevivió al ataque.