Nacional - 22/6/20 - 09:15 AM

Fallece "Funket", productor de noticias, víctima del Covid-19

Este comunicador social, quien actualmente era suplente de la diputada Corina Cano, por el circuito 8-7, desde hace algunas semanas estaba luchando contra el coronavirus Covid-19.

 

Por: Redacción / Web -

El productor de noticias Manuel De León, conocido popularmente como "Funket", falleció la noche de este domingo, producto de un infarto.

Este comunicador social, quien actualmente era suplente de la diputada Corina Cano, por el circuito 8-7, desde hace algunas semanas estaba luchando contra el coronavirus Covid-19.

Regístrate Aquí 

 

Según publicó Alessio Gronchi, en su cuenta de Twitter: "Manuel amaba hacer radio pero sus mayores ejecutorias fueron en la pantalla chica. Se destacó por su trabajo en noticias en RPC, TVN, Medcom y SerTV. Fue un gran profesional pero sobre todo fue un buen hombre. Hasta pronto, Funket".

Por su parte diputada Corina Cano, solicitó esta mañana de hoy en una entrevista radial, "seguir nuestras oraciones para que su familia tenga resignación".

Amigos y conocidos de este comunicador social lo recuerdan siempre con una sonrisa en el rostro.

Según reseña el portal Panama Press, "'Funket' fue productor de noticias y tenía olfato periodístico, pero sobretodo un humor que rara vez se le veía enojado.  Le supo dar su sal y pimienta a los programas donde estuvo a cargo".

Tenía el ojo de un águila para acertar en tus fortalezas y falencias, pero su mayor virtud es que tenía el tacto suficiente para con palabras decírtelo y pensabas tiene razón que buena observación, agrega el portal.

Tenía humor para reírse de la vida y de las circunstancias más difíciles que se tuvieran que sobrellevar.  Es de los mejores productores en contenido que ha podido tener Panamá, porque conocía la naturaleza de su patria y al panameño, chocando incluso con gerentes, directores y productores extranjeros con los que a veces tuvo que lidiar en los canales de televisión nacional privada donde trabajó, resaltó el medio.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica