Fallece Jorge Liakópulos, empresario y dueño de Niko´s Café
El expresidente Ricardo Martinelli lo recordó como un amigo cercano, un hombre jovial y un ser excepcionalmente amistoso.
El mundo empresarial de Panamá está de luto por el fallecimiento de Jorge Liakópulos, el exitoso y carismático propietario de la cadena restaurante Niko's Café.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
Nacido en el Peloponeso, Grecia, en 1955, Jorge llegó a Panamá con una visión clara y un espíritu emprendedor. Trabajando junto a su padre, Nicolás Liakópulos, y sus hermanos, Panagiotis y Pericles, contribuyó al éxito del primer restaurante familiar, "La Puñalada".
Jorge Liakópulos fue mucho más que un empresario; fue un hombre de familia, filántropo y un pilar en la comunidad empresarial panameña.
Su legado perdurará a través de las generaciones, no solo por su visión empresarial, sino también por su compromiso con la generación de empleo y su amor por Panamá, reconocido incluso por las autoridades nacionales.
La noticia de su fallecimiento ha sido recibida con tristeza por amigos y líderes nacionales.
El expresidente Ricardo Martinelli lo recordó como un amigo cercano, un hombre jovial y un ser excepcionalmente amistoso. "Ha fallecido mi gran amigo Jorge Liakópulos, empresario ejemplar... Mi más sentido pésame a toda su familia y que Dios lo tenga en su lecho", expresó Martinelli a través de las redes sociales.
El legado de Jorge Liakopulos perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y en el corazón de la comunidad empresarial panameña.
Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero su espíritu emprendedor y su generosidad continuarán inspirando a muchos en los años venideros.