Fanático que fue golpeado sale del hospital; el agresor está libre
Hoy en la mañana el comunicador Luis Casis informó que le habían dado de alto, esto mientras salía en silla de ruedas rumbo a su casa.
El fanático del Tauro FC, José Ducasa, que fue golpeado brutalmente durante el partido que se realizó el pasado 18 de febrero en el estadio Rommel Fernández, fue dado de alta tras varias semanas de mantenerse en cuidados intensivos.
LEE TAMBIÉN: El Remón y la Profesional regresan a las clases presenciales
Ducasa fue agredido en el partido del Tauro con Plaza Amador y producto de esto presentó una fractura en la parte frontal del cráneo, contusión en el lado derecho de la cabeza y otros golpes.
José tuvo un percance y debió volver a cuidados intensivos días atrás tras convulsionar en su casa, por lo que se mantenía internado en el Complejo Hospitalario del Seguro Social.
Crítica contactó a Joana Ducasa, familiar de este señor de 48 años. Ella detalló que gracias a Dios se encuentra mejor y su recuperación avanza poco a poco.
Hoy en la mañana el comunicador Luis Casis informó que le habían dado de alto, esto mientras salía en silla de ruedas rumbo a su casa.
"Gracias, gracias. Bueno, gracias a Dios me ha ido bien, los médicos me han atendido. Echando para adelante con todo", dijo José al salir.
Hasta la fecha menciona que la Fiscalía no les ha dicho nada, incluso contactaron a la familia para preguntarles si sabían algo del responsable.
"Esto debe quedar como un precedente, matar a una persona por un juego, eso qué es. La gente no tiene idea de lo que hemos pasado, somos una familia tableña, muy unida. Hemos sufrido mucho, desde que dijeron que estaba en peligro de muerte, que le iban a abrir el cerebro, todo eso", recalcó en ese momento un familiar de él.
#NacionalCri Tras un mes desde que fue brutalmente golpeado en el Rommel Fernández, José Ducasa, es dado de alta. Había estado en cuidados intensivos y sufrió convulsiones. Sus agresores aún no han sido detenidos por este suceso. Vía: @LuisCasis20 pic.twitter.com/7giZ0zAIls — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 21, 2022