Fuerza azul de Tigo se toma Panamá
En más de 260 puntos en todo el territorio nacional se ha podido observar a un grupo de personas que lleva el mensaje de la compañía, bajo la promesa de experiencia, fortaleza e innovación.
Una fuerza azul está recorriendo las calles de todo el país para dar a conocer el cambio de Cable Onda a Tigo; un anuncio que representa la evolución de la compañía y que trajo consigo una inversión de 100 millones de dólares en la red fija de internet durante los próximos 24 meses.
En más de 260 puntos en todo el territorio nacional se ha podido observar a un grupo de personas que lleva el mensaje de la compañía, bajo la promesa de experiencia, fortaleza e innovación.
Dentro de la divulgación se recuerdan los servicios de Tigo, de cara hacia la nueva era de la conexión, como su supermercado de contenidos (contenido HD para TV, Tigo Play, Mi Tigo App, Amazon Prime Video y el app de Paramount...), el internet residencial más rápido de Panamá by Ookla, la red de fibra óptica más grande del país y otras bondades, como el incremento de velocidad, sin costo, a sus clientes.
Así mismo, se pueden ver a los vehículos de Tigo ya rotulados llevando el anuncio de este nuevo paso.
Durante el 2020 -año de pandemia- se dio la primera fase del cambio de marca de Movistar a Tigo, y aunque el panorama se tornó complejo, la compañía continuó con el desarrollo e implementación de una serie de nuevos servicios en beneficio de sus clientes, entre ellos, la novedosa atención por WhatsApp 24/7, ahora disponible para clientes residenciales.