Gaby contra matrimonio igualitario; firme con la familia
"La que nace mujer es mujer y el que nace hombre es hombre". Esta afirmación ha sido el núcleo de su postura en medio de una sociedad que se debate sobre las cuestiones de género y orientación sexual.
En medio de una creciente controversia en torno a temas de identidad de género y la familia, el candidato presidencial por el PRD, José Gabriel Carrizo, alzó su voz en defensa de la naturaleza humana y los valores familiares tradicionales.
Carrizo reafirmó la creencia fundamental de que: "La que nace mujer es mujer y el que nace hombre es hombre". Esta afirmación ha sido el núcleo de su postura en medio de una sociedad que se debate sobre las cuestiones de género y orientación sexual.
"La naturaleza humana no ha cambiado en lo absoluto", declaró Carrizo. "Esa ha sido la base sobre la que se ha construido nuestra sociedad. Protejamos la familia".
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
El candidato presidencial argumenta que el presente y el futuro de la familia no pueden resolverse en las redes sociales, y señala que se trata de un tema extremadamente complejo que involucra asuntos sensibles relacionados con la supervivencia de la especie humana.
Carrizo ha expresado su preocupación acerca de la falta de representación legítima y transparente en las redes sociales, destacando la presencia de cuentas falsas y trolls, así como la influencia de intereses particulares respaldados por poderosas organizaciones y recursos financieros. Asegura que algunos grupos buscan desvirtuar la institución del matrimonio, transformándola en algo que no es.
"Ante el gran ataque diario que sufre la sociedad y la familia, que es su base, es un deber que todos la defendamos en todos los frentes posibles", subrayó Carrizo. "Siempre he estado del lado de la familia y seguiré defendiéndola. No podemos aceptar ideologías que pretenden atacar a la familia".