Karina, víctima de explosión, podría ser trasladada hoy a un hospital en EE.UU.
La familia Muñoz- Lima enfrenta una dura prueba, ya que el más pequeño, un bebé de 10 meses, falleció producto de la explosión.
La venezolana Karina Lima, gravemente afectada por las quemaduras en su cuerpo tras la explosión por una fuga de gas en el PH Costamare, ubicado en Costa Sur, podría ser trasladada hoy, jueves, en horas de la tarde, hacia un hospital en Texas, Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Travesía Miguel Ignacio Muñoz hasta Texas duró más de 5 horas (Video)
Karina estaría en una clínica privada ubicada justo al frente donde se encuentra su hijo hospitalizado en el centro Shriners Hospitals for Children- Galveston. El niño Miguel Ignacio Muñoz también con severas lesiones se encuentra desde ayer, miércoles, en este hospital dedicado al tratamiento de niños quemados. Los gastos de tratamiento y hospitalización del pequeño de 5 años están a cargo de la fundación sin fines de lucro, Abou Saad Shriners.
Se conoció extraoficialmente que Karina Lima, periodista de profesión, y la cual se mantiene en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás (HST), podría emprender vuelo en un avión ambulancia hacia la ciudad norteamericana, a eso de las 2 de la tarde de hoy.
Se espera la aprobación de los médicos panameños para realizar el trasladado de la paciente.
Los gastos médicos con respecto a la hospitalización y tratamiento de Karina tienen un costo de 1 millón de dólares y para ello hay una cuenta en Banistmo con el número 12000000 a nombre de José Muñoz, que es un familiar.
La familia Muñoz- Lima enfrenta una dura prueba, ya que el más pequeño, un bebé de 10 meses, falleció producto de la explosión.
La población panameña y venezolana se ha unido en oración y se mantienen donando para contribuir con los gastos de Karina y su hijo.