Levantan servicio Clave
"No se puede usar, no funciona, la red está caída, hay problemas", eran los comentarios que comenzaron a pasar de móvil a móvil hasta que llegó la confirmación oficial.
Tres horas después de estar fuera de servicio, Telered, empresa administradora de las tarjetas Clave, logró solventar el problema en su plataforma.
En un breve comunicado, la empresa pidió disculpas y anunció que el servicio fue restablecido,
Desde horas del mediodía, la empresa que maneja las tarjetas Clave reportó fallas en el sistema.
"No se puede usar, no funciona, la red está caída, hay problemas", eran los comentarios que comenzaron a pasar de móvil a móvil hasta que llegó la confirmación oficial.
En un breve comunicado, aseguró que se estaba presentando una afectación en los cajeros automáticos y en los puntos de ventas. Además indicó que se estaba trabajando en el restablecimiento del sistema.
Ayer, lunes, la empresa habia anunciado a sus tarjetahabientes que desde las 12:30 a.m. hasta las 5:30 a.m. (5 horas) realizarían tareas de mantenimiento en la plataforma tecnológica, por lo cual no procesarán transacciones los ATM o cajeros automáticos ni puntos de ventas (POS). Sin embargo, ayer no fue notoria la falta del servicio.