Método Abrahamson, líder mundial en el tratamiento de adicciones
Con 38 años de experiencia, hemos ayudado a más de 150,000 personas a lograr un estilo de vida saludable a nivel mundial.
Adoptar y promover hábitos de vida saludable se ha vuelto fundamental en estos tiempos. Abrahamson Center, es un centro de terapia energética, creado por Ehud Abrahamson en Israel hace 38 años y que actualmente cuenta con presencia en 19 ciudades a nivel mundial, incluyendo Panamá. Y con su método han ayudado a más de 150,000 personas a lograr cambios positivos y significativos en su estilo de vida.
De acuerdo con Abrahamson, es necesario dejar atrás agentes adictivos como la nicotina, la azúcar refinada y los carbohidratos adictivos para alcanzar un estilo de vida saludable. Con un método extremadamente efectivo, con una efectividad histórica superior al 90%, la mayoría de las personas han logrado su objetivo en una sola sesión y en caso de necesitarlo, tiene un periodo de 6 meses de garantía con sesiones adicionales sin costo.
¿Cómo funciona el método?
El Método es medicina alternativa que utiliza como base la energía curativa, misma que permite desactivar los receptores que producen el ciclo vicioso de la adicción. Es una terapia que tiene al menos una duración de 1 hora 30 minutos. El terapeuta tiene una conversación corta con la persona para entender el origen de la adicción, dado que cada persona es distinta.
¿Qué incluye el tratamiento?
- Sesión de Orientación y tratamiento
- 6 meses de asistencias incluidas de ser necesarias.
- Monitoreo y acompañamiento por una asesora de bienestar personal
- Guía Practica de Abrahamson.
“Cortamos desde la raíz el problema con los antojos por el azúcar y los incontrolables deseos por la nicotina con un equipo de especialistas encargados en apoyarte a adoptar un estilo de vida que permita a través de cada uno de los tratamientos reducir la adicción de forma breve y efectiva”, menciona Arie Schwartz, CEO de Abrahamson Center Latam.
Por otro lado, Schwarts menciona, algunos pasos para alcanzar una vida más saludable, si queremos perder peso y atacar la adicción al consumo tabaco y a cigarrillos electrónico:
1. Querer hacer el cambio: Estar determinado a hacer un cambio de estilo de vida. Esta es la forma más fácil de hacerlo porque cortamos el problema de raíz...le quitamos las ganas.
2. Tomar la decisión y venir a Abrahamson Center: Desde la primera sesión a la mayoría de las personas se les quitan las ganas de fumar, pero debes estar comprometido con el proceso y con las indicaciones posteriores en tu etapa de desintoxicación.
3. Poner en práctica nuestras reglas de oro de su manual: Al asistir a tu primera sesión tendrás las indicaciones que debes seguir y el acompañamiento después del primer día con tu asesor asignado para apoyarte al mismo tiempo que la nicotina abandona tu cuerpo.