Miclasificlaro.com: un directorio digital para emprendedores
Emprendedores de todo el país pueden apoyarse en el nuevo directorio digital de Claro Panamá para dar a conocer sus productos y servicios.
"Nos comprometemos a ser parte de este proceso", dijo José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá, refiriéndose a la reactivación económica que Panamá trata de impulsar ante el duro golpe de la pandemia, luego de que la compañía de telecomunicaciones lanzó un directorio digital para ofrecer publicidad gratis a los emprendedores de todo el país para mayor alcance y exposición.
Cruvelier habla específicamente de miclasificlaro.com, un portal web donde las personas que pusieron en marcha sus propios negocios, pueden subir sus anuncios y éstos aparecerán en diferentes portales web, para que, quien necesite un producto o servicio, pueda encontrarlo en alguno de los usuarios registrados en miclasificlaro.com.
Quien desee que su anuncio sea visto por otros usuarios sin costo, se debe registrar en miclasificlaro.com, crear su usuario y contraseña y completar el formulario cumpliendo con los términos y condiciones. El portal generará de forma automática banners digitales, luego de una revisión previa, pues entre las prohibiciones está la publicación de anuncios que contengan cualquier tipo de armas de fuego, anuncios de sustancias no permitidas, de productos robados, de animales, de acciones, bonos, valores y artículos financieros o servicios de masajes, citas, trabajos sexuales o acompañantes con connotación sexual, entre otras prohibiciones.
Ahikar Domínguez, especialista en Mercadeo Digital de Claro, explicó que el portal está disponible para todos los emprendedores del país "por más pequeños que sean", no solo para los clientes de Claro.
De acuerdo con Domínguez, no hay límite de emprendimientos, es decir, un usuario puede subir varios avisos si cuenta con distintos negocios.
El especialista en Mercadeo Digital de Claro recomendó a los usuarios que al momento del registro y subida de su anuncio, tomen en cuenta el tamaño de la imagen, la escritura correcta de sus cuentas en redes sociales y hacer buen uso de la parte de descripción del producto o servicio.
INTERESANTE: Claro lanza su campaña "Claro que es posible" y presenta sus nuevas promociones