Minsa investigará y presentará denuncia por vacunación clandestina
El director metropolitano de Salud, Israel Cedeño, señaló que este caso podría tratarse de un hurto
Panamá- El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que hará una investigación urgente y se interpondrá la denuncia ante las autoridades competentes en torno a la supuesta aplicación de dosis de vacunas de Pfizer contra COVID-19 de manera clandestina en un edificio en Coco del Mar, corregimiento de San Francisco.
LEE TAMBIÉN: Le aguan la fiesta en la casa de cita
Sucre recalcó que serán "enérgicos y sancionarán a quienes resulten responsables de este delito".
Por su parte, el director metropolitano de Salud, Israel Cedeño, señaló que este caso podría tratarse de un hurto o una malversación de viales que se hayan utilizado o que estén llenos.
Insistió que hay que investigar hasta el fondo sobre lanautorización de esta vacunación contra el Covid-19 en edificio comercial, donde hay una empresa privada presuntamente implicada, o que se hayan importado las vacunas.
El médico recalcó que en Panamá está prohibido la comercialización a nivel privado para la aplicación de vacunas contra el Covid-19.
#NacionalCri "Hace unos minutos @LPacoSucre presentó la denuncia formal, nosotros la hemos acogido y la estamos remitiendo a la Fiscalía, en el día de hoy se van a iniciar las diligencias", dijo el Procurador General de la Nación Encargado Javier Caraballo. @esantos120170 pic.twitter.com/TgjhMMG1r6 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) June 8, 2021