+Móvil se compromete con las metas de la Teletón 20-30, 2021
Durante más de 15 años, +Móvil ha sido un brazo aliado y solidario con aquellas asociaciones que promueven iniciativas de impacto social como la Teletón 20-30.
La compañía de telecomunicaciones, +Móvil anunció su compromiso como patrocinador oficial de la Teletón 20-30, 2021.
El compromiso se selló por el interés de la empresa en la primera fase del proyecto meta Vacunatón 20-30, que fue puesto en marcha en los Centros de Vacunación Express en La Chorrera, Chiriquí y el estadio Rommel Fernández, creados con la finalidad de salvar vidas y agilizar el proceso de inmunización en el país que hoy asciende a más de 500 mil dosis; y como segundo proyecto meta, contribuir con las personas con discapacidad en los segmentos de salud, educación, alimentación y deportes.
“A la Teletón 20-30 nos une una aventura singular, donde hemos sido parte importante de proyectos estratégicos con soluciones tecnológicas con las cuales hemos transformado la salud y el bienestar de muchos niños. Estar aquí nuevamente, metiéndole el hombro a la causa nos entusiasma, porque seguimos estando allí también con nuestras redes, a través de los servicios de internet y líneas fijas que hacen posible el éxito de este altruista evento que une a Panamá. Es la oportunidad de estrechar lazos y tender puentes en una misma meta común por el bienestar del país”, señaló Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil.
Para la firma de esta alianza estuvieron presentes Olmedo Rodríguez, presidente de la Teletón 20-30, 2021; Hipólito Donoso Garrido, presidente y representante legal del Club Activo 20-30 de Panamá; Juan Carlos Díaz- vicepresidente de Recaudación y Patrocinio; Señor Luis Pong, vicepresidente de Patrocinio, Lucía Sánchez, embajadora estrella 2021 y Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil.
En un comunicado, la empresa detalló que llevar un mensaje integral de unidad, compromiso y trabajo en equipo; ejemplifica el mensaje de +Móvil y la Teletón 20-30, orientado a reforzar la necesidad de seguir llegando a más personas e inmunizar a un número mayor de panameños para garantizar la defensa por la vida en contra del coronavirus, que les permite hoy más que nunca, la colaboración y medidas urgentes para derrotar en equipo el virus y contribuir con los menos favorecidos.
De hecho, recordaron además que durante la pandemia trabajaron en garantizar la conectividad; a través de beneficios directos a los clientes con planes solidarios, educativos y de moratoria para las personas afectadas.