Mulino anuncia programas de empelo y educación para juventud
José Raúl Mulino quien realizó visitó varias residencias en la comunidad de Concepción, en el corregimiento de Juan Díaz, conociendo de primera mano las necesidades que enfrenta esta población.
La fórmula Martinelli-Mulino implementará con prioridad un programa que dará oportunidades a los jóvenes que por su difícil condición económica se vieron forzados a abandonar sus estudios escolares y no cuentan con un trabajo.
"Debemos dejar atrás la visión elitista de decirles NINI, como si fueran los pelaos los que no quieren trabajar o estudiar. La verdad es que no tienen oportunidades, que son las víctimas de malos gobiernos como el de Varela y el de Nito. Basta de mirar a la sociedad desde arriba. Volvamos al gobierno del pueblo, cercano a la gente como lo hicimos con Ricardo. Vamos a crear el programa “Todos en la Escuela” para que ningún pelao se quede afuera de la educación y además el mayor programa de primer empleo de la historia del país”, expresó José Raul Mulino.
El anuncio lo formuló el candidato a vicepresidente José Raúl Mulino quien realizó visitó varias residencias en la comunidad de Concepción, en el corregimiento de Juan Díaz, conociendo de primera mano las necesidades que enfrenta esta población.
Luego de las visitas a hogares panameños, Mulino, acompañado por el candidato a la alcadía de Panamá por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, Sergio “Chello” Gálvez y otros candidatos a representantes y diputados del circuito 8-4, realizó una caminata como parte del trabajo de hacer contacto con el pueblo y dar a conocer las propuestas de la nómina Martinelli-Mulino.
Durante su gira por Juan Díaz, Mulino resaltó la importancia de ofrecerle a las jóvenes oportunidades de educación. Dentro de ello anunció un programa para brindarle una opción a aquellos jóvenes que han abandonado la escuela y no trabajan.
Sobre el debate presidencial que realizó el Tribunal Electoral ayer lunes, Mulino dijo que él estuvo con jóvenes de a pie en un foro abierto y no en un debate lleno de egos donde el pueblo panameño no ganó nada.