Mulino se reunirá hoy con Macron
El rechazo de esta lista y el relanzamiento de las relaciones bilaterales con Francia son los temas principales" que se tratarán en la reunión que sostendrá hoy con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo Mulino.
El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, llegó ayer a París para "estrechar las relaciones diplomáticas con Francia y dejar clara la posición panameña de rechazo a la lista discriminatoria de la Unión Europea (UE) de países y territorios no cooperadores en temas fiscales".
El rechazo de esta lista y el relanzamiento de las relaciones bilaterales con Francia son los temas principales" que se tratarán en la reunión que sostendrá hoy con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo Mulino, de acuerdo con la información oficial, que destacó que "desde hace 11 años ningún presidente de Panamá ha sido recibido en visita oficial en el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa".
Panamá permanece en la lista negra de la UE de paraísos fiscales.
"Ni lavamos plata como política de Estado, mucho menos financiamos el terrorismo ni tampoco estamos en condiciones de apadrinar sinvergüenzuras internacionales", dijo el presidente panameño antes de su llegada a París, donde estará en una gira oficial de tres días, indicó el Gobierno.