MULTA POR BODA EN CUARENTENA
Unos recién casados que armaron el domingo una fiesta en plena cuarentena en el edificio Manhattan, en Punta Paitilla, serán sancionados conforme establece el Código Sanitario, advirtió la ministra de Salud, Rosario Turner.
“Vamos a sancionar... no hay fueros ni privilegios ni para los de poder ni los más chiquitos, todos tenemos que cumplir con las reglas, porque está en juego la vida de todos los panameños", advirtió la ministra.
“No hemos autorizado ninguna boda... ya hemos culminado la primera parte de la investigación en la Región Metropolitana y se está trasladando el expediente para la Dirección de Salud Pública, de hecho las personas vinculadas aceptan haber fallado en el cumplimiento de esta disposición", acotó la ministra.
El coronavirus ya cobró la vida de 32 panameños, incluidos 4 médicos,y hay 1,317 casos acumulados. Hay 63 pacientes en cuidados intensivos.
El director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau alertó que ya está totalmente ocupada la sala de cuidados intensivos en el complejo hospitalario metropolitano y en el hospital de la 24. Decíamos: ¡viene el lobo...no ya el lobo está aquí, exclamó el funcionario.