Nito promete inyección de $1,000 millones en la economía
El candidato presidencial de la alianza PRD-Molirena, Laurentino "Nito" Cortizo, prometió que en una administración suya se inyectará a la economía nacional más de $1,000 millones al cancelarle las deudas pendientes a los proveedores del Estado, lo que asegura ayudará a generar miles de nuevos puestos de trabajo.
Con el pago de estos compromisos, Cortizo busca que los proveedores paguen sus deudas y contraten nuevo personal para ofrecer sus servicios.
La creación de nuevos puestos de trabajo contribuirá a mejorar la economía de los hogares panameños, cuyos miembros tendrán una oportunidad de conseguir un empleo bien remunerado.
"Nito" también se comprometió a ejecutar un gobierno transparente, donde se harán reformas a la Ley de Contrataciones Públicas, que se ha convertido un obstáculo para atraer inversiones de importancia.
"Una reactivación económica inmediata y un gobierno transparente y sin corrupción, inspiran confianza entre los inversionistas locales y extranjeros, que volverán a poner su dinero en Panamá en el gobierno de Cortizo, generando riquezas y nuevos puestos de trabajo", expresó el candidato.