Nacional - 11/3/21 - 12:00 AM

Nuevos servicios en línea para uso y recargas en los corredores

 

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Empresa Nacional de Autopistas, S.A. (ENA) avanza en la implementación de servicios vía web y Whatsapp para los conductores que utilizan los Corredores Norte, Sur y Este, por lo que ha renovado su sitio web www.enacorredores.com

En la remozada web de ENA ahora se pueden realizar múltiples trámites que abarcan desde: dar de baja a un vehículo de una cuenta Panapass, actualizar la tarjeta de crédito afiliada a la cuenta o desvincular una tarjeta de crédito de un prepago recurrente, e incluso traspasar el saldo de una cuenta Panapass a otra.

Adicionalmente, se ofrecen nuevos accesos directos para llamadas al 191 de Asistencia Vial en el Corredor, y al 192 de Atención al Cliente.

Paralelamente, vía Whatsapp escribiendo al chat de ENA 6739-5810 los usuarios pueden resolver sus dudas, hacer arreglos de pago, consultar su número de cuenta Panapass, así como su saldo, desde la comodidad de su dispositivo celular.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica