Panamá fortalece promoción de su marca turística 'Vive por Más'
Esta plataforma de marca turística ha generado un impacto económico total para el país de más de $1.4 mil millones a través de estrategias de mercadeo directo, alianzas estratégicas, así como programas de incentivos y captación de eventos internacionales para Panamá.
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Fondo de Promoción Turística – PROMTUR Panamá entregarán mañana el manual de la marca turística "Panamá, Vive por Más" a los directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), con el fin de reforzar su uso a nivel nacional entre sus miembros.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
"Panamá, Vive por Más" es un símbolo de la visión de turismo sostenible del país, inspirado en su rica cultura, historia y biodiversidad. Conecta a Panamá y su oferta turística con un mercado de más de 500 millones de viajeros con un propósito, un perfil de turista interesado en destinos auténticos y en dejar un impacto positivo en los lugares que visitan.
Desde su implementación, esta plataforma de marca turística ha generado un impacto económico total para el país de más de $1.4 mil millones a través de estrategias de mercadeo directo, alianzas estratégicas, así como programas de incentivos y captación de eventos internacionales para Panamá.