Panamá se proyecta como destino de aventuras en Fitur 2018
Actualmente, desde Panamá operan cinco aerolíneas con vuelos directos a Europa: Lufthansa, KLM, Air France, Iberia y Turkish Airlines.
Desde ayer y hasta el próximo domingo 21, Panamá se proyecta como destino de aventuras y naturaleza en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo -Fitur-, en Madrid, España, con la participación de la Autoridad de Turismo de Panamá junto a 21 empresas del sector privado.
El ministro de Turismo, Gustavo Him, aseguró que se están cerrando negocios importantes para el país con grandes operadores de turismo y mayoristas del continente.
Adelantó que se han presentado nuevas oportunidades con dos aerolíneas, una de estas Air Europa, con cuyos representantes se reunirá hoy, así como un primer acercamiento con Portugal para el retorno de TAP.
Actualmente, desde Panamá operan cinco aerolíneas con vuelos directos a Europa: Lufthansa, KLM, Air France, Iberia y Turkish Airlines.
El “stand” de Panamá, de 290 m2, uno de los más grandes que ha tenido la ATP en ferias internacionales, está ubicado en la entrada principal del pabellón 3 de América, proyectando el país a través de pantallas y “tótems” informativos todo lo que ofrece en cultura, historia, ecología, playas, el Canal y centro de convenciones Amador.
En este primer día de exhibición, la ATP realizó la activación del concurso lluvia de mariposas que regala por día un “kit” de turismo entre los presentes. La española Ángeles Borreguero, de 62 años y residente en Madrid, fue la afortunada ganadora de hoy.
Los asistentes al “stand” también disfrutaron de bailes típicos de Panamá, la representación de un integrante de la comunidad emberá y degustación de gastronomía panameña y catas de café.
En Fitur 2018 Panamá también se promociona como destino religioso de cara a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019.