¡Pilas! Están robando cuando mientras uno hace ejercicio
La pandemia y el confinamiento no ha sido impedimento para que los delincuentes sigan haciendo de las suyas a plena luz del día y en cualquier sector de la ciudad capital.
El pasado martes, frente a la Plaza de la Ciudad del Saber encañonaron a dos personas que venían de hacer su rutina de ejercicios matutinos.
La Asociación Vecinos de Clayton reportó que los malhechores los pusieron al piso, les apuntaron con una pistola y se llevaron el auto. “Las víctimas venían a Clayton porque pensaban que era uno de los lugares más seguros para hacer ejercicios”, reportaron.
Hasta el momento no han dado con el paradero de los delincuentes.
Por otro lado, en el sector de Coco del Mar, una de sus residentes alertó que el día viernes 29 de enero a las 7:45 a.m. salió a caminar cerca de su casa como muchas otras personas que salen hacer ejercicios o a pasear a sus perros en el área.
Narró que fue tropezada por un hombre moreno de aproximadamente 1.75 metros, con un chaleco de trabajo fluorescente que salió de la nada. “Me agarró por ambos hombros y trataba de tirarme al piso, mientras yo luchaba con manos y pies para soltarme y gritaba ayuda, pues no tenía idea si quería secuestrarme o robarme”.
Cuenta que el hombre empezó a sacudirla, vio su celular, y empezó a forcejear con ella, le dio un golpe que la tiró al piso, logró llevarse su teléfono móvil y se fue a bordo de un auto Yaris color blanco, y que lamentablemente no logro ver el número de placa, ya que estaba en el suelo.
La chica lamentó que la situación esté a nivel que a plena luz del día ataquen a las personas y con gente cerca, “le doy gracias a Dios que fueron golpes menores y una pérdida material, sabemos que pudo ser peor”.