Píntate de Azul, una iniciativa de Tigo Panamá
Las donaciones fueron entregadas durante el Día Mundial de la Alimentación, a través de la participación del voluntariado Acción Tigo.
Bajo el programa de voluntariado Acción Tigo, la empresa Tigo Panamá lleva a cabo diversas iniciativas para apoyar temas de educación de calidad, igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico; en esta ocasión, liderizó la campaña “Píntate de Azul” con el fin de aportar a la mitigación del hambre en alianza con Banco de Alimentos de Panamá.
“Píntate de Azul” unió a los panameños quienes desde sus dispositivos y redes sociales pudieron participar de forma solidaria en la misión de alimentar con 50,000 platos de comida a familias en situación de vulnerabilidad y mitigar el impacto de la crisis actual.
Voluntariado Acción Tigo, comprometidos con la causa.
En alianza con el Banco de Alimentos Panamá, fundación que ha cumplido una labor titánica llevando alimentos a los menos favorecidos durante la pandemia, esta campaña buscó transmitir el compromiso de Tigo Panamá de llevar a cabo de manera responsable su negocio, impulsando la conectividad digital, transformando lo bueno en algo mejor al ser ese agente de cambio positivo en los distintos mercados donde la empresa tiene presencia.
Las donaciones fueron entregadas durante el Día Mundial de la Alimentación a través de la participación del voluntariado Acción Tigo, quienes visitaron el Comedor Infantil Senderos en Kuna Nega con una población de 350 niños y al Comedor Nuestra Señora de Fátima en El Chorrillo, fundación que provee alimentos a 60 beneficiados, entre niños y adultos mayores.
Rodrigo Diehl, gerente general Tigo Panamá, equipo directivo y representantes de Banco de Alimentos Panamá y del Comedor Nuestra Señora de Fátima en El Chorrillo.
En Panamá, Tigo apoya los 10 principios del Pacto Global. Su compromiso se materializa en programas involucrados con la esfera del derecho humano, laboral, medio ambiental y legal.
“El principal desafío durante esta situación de pandemia ha sido disminuir los efectos negativos que han impactado a las familias más vulnerables. Mantener conectados a través de nuestras plataformas a los panameños, con causas valiosas para las comunidades, simboliza futuro, esperanza y refuerza nuestro compromiso con Panamá”- destacó Vanya Paola Carrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa Tigo Panamá.
Uno de los comedores beneficiados fue el Comedor Infantil Senderos en Kuna Nega.
El propósito corporativo de Tigo Panamá de construir autopistas digitales que conecten a las personas enmarca su rol de influenciar de manera positiva la construcción de un mundo mejor donde cada uno de sus colaboradores es embajador y lazo entre la empresa y las comunidades.
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