Presidente Mulino se queja nuevamente de los “apagones”
El Mandario instó a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) a intervenir ante las frecuentes molestias que sufren los panameños debido a los "apagones" y las fluctuaciones en el suministro.
El presidente de la República, José Raúl Mulino, ha vuelto a manifestar su preocupación por la ineficiencia en el servicio de energía eléctrica.
A través de un mensaje en su cuenta personal de X, instó a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) a intervenir ante las frecuentes molestias que sufren los panameños debido a los "apagones" y las fluctuaciones en el suministro.
En su mensaje, el mandatario expresó: "Juan Díaz de Antón sin luz, para variar. No cesaré de enviar estos mensajes hasta que todos los panameños reciban un servicio de calidad. La ASEP debe actuar de inmediato. @NaturgyPa @AsepPanama”.
En junio pasado, antes de asumir la presidencia, Mulino había señalado que "todo el país está afectado" por los constantes apagones, comprometiéndose a tomar medidas para "restablecer el orden" y garantizar que las concesionarias del Estado que distribuyen electricidad proporcionen un servicio adecuado.