Prioridad de MiBus es sacar metrobuses a la calle
Su enfoque inicial será poner en marcha la mayor cantidad posible de autobuses fuera de servicio y trabajar en conjunto con el equipo humano de MiBus,
MiBus, se encuentra en vísperas de un cambio de liderazgo que promete fortalecer su compromiso con la excelencia operativa y el servicio al cliente. El actual Gerente General, Ing. Luis Campana, ha anunciado oficialmente que luego de cinco años al frente de la empresa, se prepara para ceder el timón a un nuevo líder, el Ing. Carlos Sánchez Fábrega, a partir del próximo 1 de julio.
El Ing. Campana expresó su profundo agradecimiento al personal de MiBus por su apoyo durante estos años desafiantes y destacó la importancia de asegurar la continuidad de los proyectos destinados a mejorar la experiencia del usuario.
Por su parte, el nuevo líder designado, el Ing. Carlos Sánchez Fábrega, quien regresa a la empresa con experiencia previa, se compromete a ejecutar un plan para restablecer la excelencia en el servicio de transporte.
Su enfoque inicial será poner en marcha la mayor cantidad posible de autobuses fuera de servicio y trabajar en conjunto con el equipo humano de MiBus, así como con el respaldo del gobierno y la comunidad en general, para revitalizar completamente la empresa.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
En palabras del Ing. Sánchez Fábrega: "En ese tipo de situaciones se van resolviendo las cosas más rápidamente. Piensan esos equipos que atienden a los carros de Fórmula Uno, piensan esos equipos que atienden un paciente cuando llega a cuarto de urgencia, es un equipo que lo que tiene es que sacar al paciente de la situación que es. Y la prioridad que tenemos es que los usuarios de la ciudad, nuestros clientes, necesitan que les demos prioridad. Nosotros tenemos que tirar buses a la calle lo más rápido posible para cerrar el déficit de calidad de servicio que lamentablemente se ha representado en esa situación".