Nacional - 20/11/20 - 02:00 PM
Quejas contra gimnasios se podrán hacer vía web de Acodeco
Acodeco reitera la línea institucional de WhatsAPP 6330-3333 para orientación, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., o a través de la línea de Atención Ciudadana 311, las 24 horas.
Ante la gran cantidad de denuncias y comentarios que circulan en las redes sociales de consumidores afectados por el cobro indebido de mensualidades y penalidades, por el uso de gimnasios y sus instalaciones, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) informó que pueden presentar las reclamaciones vía electrónica a la dirección: [email protected] .
Como parte de los requisitos para hacer la denuncia, se le solicitará aportar la copia del contrato de servicios, comprobante del pago realizado y si mantiene información de correos enviados donde realizó su reclamo a la empresa en primera instancia, así como cualquier tipo de material publicitario que mantenga.
#SucesosCri Una operación antidroga desarrollada entre el Senan, Senafront y guardacostas de Estados Unidos. https://t.co/oKuLV8MoAk
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 20, 2020
Algunos usuarios consideran se está haciendo un cobro indebido, ya que sin la autorización del cliente se está debitado directamente de sus tarjetas de crédito, y al querer cancelar el contrato no se lo permiten, o cobran una penalización por hacerlo.
Acodeco reitera la línea institucional de WhatsAPP 6330-3333 para orientación, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., o a través de la línea de Atención Ciudadana 311, las 24 horas.