Reinician clases a distancia en algunos sectores afectados por el huracán ETA
Las clases a distancia continuarán suspendidas temporalmente para estudiantes de planteles educativos de la comarca Ngäbe-Bugle como Junta Mani, Boca de Remedio, Centro Educativo Soloy, IPT Joaquina H. de Torrijos y Centro Educativo Chube.
El Ministerio de Educación reinició este lunes 22 de noviembre las clases a distancia a estudiantes de los distritos de Boquete, Alanje y Gualaca, en la provincia de Chiriquí.
Sin embargo, las clases a distancia continuarán suspendidas temporalmente para estudiantes de planteles educativos de la comarca Ngäbe-Buglé como Junta Mani, Boca de Remedio, Centro Educativo Soloy, IPT Joaquina H. de Torrijos y Centro Educativo Chube,
En la provincia de Chiriquí las clases se mantienen suspendidas temporalmente en centros educativos oficiales y particulares como Baco, Berba, Ciprés, Corotú Civil, Kilómetro 24, La Esperanza, Madre Vieja, San Valentín y Teca, en el corregimiento de Baco, distrito de Barú.
Hay nuevo rector en la USMA hasta el año 2025 https://t.co/8w0wxHsAGy — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 23, 2020
En el distrito de Tierras Altas, corregimiento de Cerro Punta, las clases continuarán suspendidas para estudiantes de las escuelas La Nube, Bajo Grande, CEBG Cerro Punta y Fernando Eleta Almarán y en el corregimiento de Paso Ancho, la escuela Nueva Suiza.
El Meduca, en conjunto con la comunidad educativa, mantiene activados grupos de trabajo de manera continua, ofreciendo asistencia emocional y evaluando el estado de los afectados en los albergues que funcionan en los centros educativos y supervisando las condiciones de las infraestructuras escolares que sufrieron afectaciones menores a causa de las lluvias.