Residentes de La Reina exigen respuesta al IDAAN tras hurto de bomba
La dirigente comunitaria denuncia que la institución no ha proporcionado información sobre si cuenta con un reemplazo para la pieza o si deben esperar varios días para que resuelva la situación
La escasez de agua obliga a los vecinos de Panamá Oeste a salir a las calles durante la noche. Residentes de las diferentes etapas de la barriada La Reina, ubicada en Arraiján, demandan un suministro de agua inmediato.
Una vocera de la comunidad informó que, a través de un comunicado de prensa del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se enteraron que delincuentes habían robado la bomba de la estación de bombeo, lo que ha afectado el suministro.
Sin embargo, la dirigente comunitaria denuncia que la institución no ha proporcionado información sobre si cuenta con un reemplazo para la pieza o si deben esperar varios días para que resuelva la situación.
Indicó que los moradores están molestos por inoperancia del Idaan , mientras continúan sufriendo por la escasez de agua, sin saber por cuánto tiempo más.