Roux generó más impacto en redes durante debate de candidatos presidenciales
El hombre que más impacto habría generado durante el segundo debate de candidatos presidenciales el pasado miércoles fue Rómulo Roux, de la coalición Cambio Democrático y Alianza.
Esto de acuerdo con la plataforma Union Metrics, especializada en la medición de tendencias en Twitter.
Union Metrics determinó que las menciones relacionadas a Roux las hicieron usuarios que tenían una mayor cantidad de seguidores orgánicos.
La cifra total de las impresiones de Rómulo Roux fue de 1 millón 471 mil, mientras que el segundo lugar fue para José Blandón (Panameñista-PP) con 1 millón 387 mil, y el tercero Laurentino Cortizo (PRD-Molirena) con 1 millón 369 mil.
La segunda ronda de debates de candidatos presidenciales se desarrolló en Volcán, provincia de Chiriquí, y su tema principal fueron las propuestas para el sector agropecuario.
Además de Roux, Cortizo y Blandón, participaron los independientes Ana Matilde Gómez (que alcanzó 1 millón 15 mil 473), Ricado Lombana (1 millón 50 mil 278), Marco Ameglio (40 mil 453) y Saúl Méndez (FAD), que no tuvo impacto según la plataforma.