Nacional - 28/3/19 - 02:45 PM
Roux vuelve a dominar en redes sociales durante último debate
Una vez más, la figura de Rómulo Roux destacó en redes sociales de entre el resto de los contendores a la presidencia de la República, durante el más reciente debate de candidatos, realizado el miércoles.
Se trata de una nueva medición de la plataforma Union Metrics, que midió el impacto de los candidatos en cuanto a sus menciones y alcance en redes sociales durante el debate sobre el sector turismo.
Las menciones que los usuarios hicieron de Roux (abanderado de la coalición Cambio Democrático-Alianza) tuvieron un impacto de 2 millones 652 mil 281 impresiones, seguido de Ana Matilde Gómez con 2 millones 314 mil 332 impresiones, Marco Ameglio con 2 millones 222 mil 123 impresiones, y Ricardo Lombana con 2 millones 203 mil 676 impresiones. Estos tres últimos candidatos son de libre postulación.
Laurentino Cortizo, candidato del PRD-Molirena, tuvo 2 millones 061 mil 798 impresiones, y el Panameñista José I. Blandón 1 millón 968 mil 435 menciones.
Según Union Metrics, en el caso de Cortizo, se observó "la participación de call centers para generar impacto en el número de menciones referentes a su cuenta, práctica recurrente desde el inicio de las elecciones primarias".
Nuevamente, Saúl Méndez del FAD no marcó impacto en redes durante ese debate.
El dominio de Roux en cuanto a impacto en redes sigue la tendencia de la última medición hecha durante el debate sobre el sector agropecuario, realizado a inicios de marzo.
Se trata de una nueva medición de la plataforma Union Metrics, que midió el impacto de los candidatos en cuanto a sus menciones y alcance en redes sociales durante el debate sobre el sector turismo.
Las menciones que los usuarios hicieron de Roux (abanderado de la coalición Cambio Democrático-Alianza) tuvieron un impacto de 2 millones 652 mil 281 impresiones, seguido de Ana Matilde Gómez con 2 millones 314 mil 332 impresiones, Marco Ameglio con 2 millones 222 mil 123 impresiones, y Ricardo Lombana con 2 millones 203 mil 676 impresiones. Estos tres últimos candidatos son de libre postulación.
Laurentino Cortizo, candidato del PRD-Molirena, tuvo 2 millones 061 mil 798 impresiones, y el Panameñista José I. Blandón 1 millón 968 mil 435 menciones.
Según Union Metrics, en el caso de Cortizo, se observó "la participación de call centers para generar impacto en el número de menciones referentes a su cuenta, práctica recurrente desde el inicio de las elecciones primarias".
Nuevamente, Saúl Méndez del FAD no marcó impacto en redes durante ese debate.
El dominio de Roux en cuanto a impacto en redes sigue la tendencia de la última medición hecha durante el debate sobre el sector agropecuario, realizado a inicios de marzo.