Nacional - 24/9/20 - 03:15 PM

‌Sanitisu Professional se reinventa y presenta su nueva imagen en Panamá

‌‌‌El‌ ‌significado‌ ‌del‌ ‌isotipo‌ ‌es‌ ‌una‌ ‌abstracción‌ ‌de‌ dos‌ ‌manos,‌ ‌que‌ ‌transmiten‌ ese significado de ‌limpieza‌ ‌ ‌y el ‌trabajo‌ ‌en‌ ‌equipo en una gran armonía.

 

Por: Redacción / Web -

La actual pandemia ha hecho que muchas marcas se hayan reinventado, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio, ser más profesionales y llegar a muchas más personas con sus productos.
 
LEE TAMBIÉN: Clases semipresenciales serán de tres días a la semana  nuevo
 
Una muestra de ello ha sido la marca Sanitisu Professional, que ha decidio cambiar su forma de trabajar frente a la nueva normalidad, esto al presenta‌ su‌ ‌nueva‌ ‌imagen‌,‌ que muestra ‌una‌ evolución ‌innovadora‌ ‌y‌ ‌novedosa‌ con la intención de anticiparse brindado un servicio de excelencia.
 
En la actualidad, Sanitisu‌ ‌Professional‌ se ha establecido ‌como ‌una‌ ‌marca‌ ‌de‌ ‌GrandBay‌ ‌Paper‌ ‌and‌ ‌Care‌ ‌Products,‌ ‌líder‌ ‌en‌ ‌ Latinoamérica‌ ‌que‌ ‌brinda‌ ‌soluciones‌ ‌integrales‌ ‌de‌ ‌higiene‌ ‌para‌ ‌empresas‌ ‌y‌ ‌expertos‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌ desarrollo‌ ‌de‌ ‌distintas‌ ‌líneas‌ ‌en materia de ‌higiénicos‌ ‌jumbo‌ ‌roll,‌ ‌tallas‌ ‌en‌ ‌rollo‌ ‌e‌ ‌ interfoliadas,‌ ‌servilletas,‌ ‌faciales,‌ ‌jabones‌ ‌y‌ ‌sanitizantes‌ ‌para‌ ‌uso‌ ‌corporativo.‌ ‌
 
Cada uno de ellos contribuye‌ ‌a‌ ‌que‌ ‌la‌ ‌salud‌ ‌y‌ ‌bienestar‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌colaboradores‌ ‌sea‌ ‌una‌ ‌prioridad,‌ ‌ proporcionándoles‌ ‌siempre‌ ‌la‌ ‌mejor‌ ‌calidad‌ ‌de‌ ‌productos‌ ‌para‌ ‌lograr‌ ‌un‌ ‌ambiente‌ ‌sano‌ ‌y‌ ‌ confortable.‌ ‌Para‌ ‌la‌ ‌compañía,‌ ‌el‌ ‌propósito‌ ‌principal‌ ‌es‌ ‌mejorar‌ ‌la‌ ‌calidad‌ ‌de‌ ‌sus servicios‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌espacio‌ ‌inspirador,‌ ‌limpio‌ ‌y‌ ‌eficiente.‌ ‌ ‌
 
“Más‌ ‌que‌ ‌una‌ ‌nueva‌ ‌imagen,‌ ‌es‌ ‌una‌ ‌innovadora‌ ‌forma‌ ‌de‌ ‌ver‌ ‌el‌ ‌negocio.‌ ‌Como‌ ‌marca,‌ ‌ buscamos‌ ‌una‌ ‌novedosa‌ ‌forma‌ ‌de‌ ‌entender‌ ‌nuestro‌ ‌rol‌ ‌con‌ ‌nuestros‌ ‌clientes.‌ ‌La‌ ‌nueva‌ ‌ imagen‌ ‌de‌ ‌Sanitisu‌ ‌Professional‌ ‌proyecta‌ ‌los‌ ‌valores‌ ‌que‌ ‌profesa,‌ ‌crear‌ ‌lugares‌ ‌higiénicos‌ ‌ y‌ ‌seguros.‌ ‌Un‌ ‌Sanitisu‌ ‌Professional‌ ‌que‌ ‌es‌ ‌un‌ ‌verdadero‌ ‌socio‌ ‌para‌ ‌las‌ ‌empresas‌”.‌ ‌ Expresó‌ ‌‌Claudia‌ ‌Benavente,‌ ‌gerente‌ ‌de‌ ‌marca‌ de ‌Sanitisu‌ ‌Professional.‌ ‌
 
El servicio que brindan está‌ ‌dirigido‌ ‌a‌ ‌dueños‌ ‌de‌ ‌empresas,‌ ‌gerentes‌ ‌de‌ ‌compras‌ ‌y‌ ‌ administradores‌, además, el principal ideal es ‌mantener‌ ‌su‌ ‌lugar‌ ‌de‌ ‌trabajo‌ ‌funcionando‌ ‌al‌ ‌100%‌ ‌ aprovechando‌ ‌los‌ ‌recursos‌ ‌de‌ ‌talento‌ ‌humano,‌ ‌incluyendo ‌los‌ ‌insumos‌ ‌para‌ ‌satisfacer‌ ‌los‌ ‌ estándares‌ ‌de‌ ‌sus‌ ‌clientes distribuidores‌ ‌en‌ ‌Guatemala,‌ ‌El‌ ‌Salvador,‌ ‌Honduras,‌ ‌ Nicaragua,‌ ‌Costa‌ ‌Rica,‌ ‌Panamá,‌ ‌Trinidad‌ ‌&‌ ‌Tobago,‌ ‌República‌ ‌Dominicana,‌ ‌Puerto‌ ‌Rico,‌ ‌ Colombia‌ ‌y‌ ‌Ecuador.‌ ‌
 
“‌Sanitisu‌ ‌Professional,‌ ‌una‌ ‌marca‌ ‌de‌ ‌del‌ ‌grupo‌ ‌de‌ ‌GrandBay‌ ‌Paper‌ ‌and‌ ‌Care‌ ‌Products‌ ‌ presenta‌ ‌un‌ ‌cambio‌ ‌de‌ ‌imagen‌ ‌que‌ ‌revela‌ ‌sus‌ ‌valores‌ ‌que‌ ‌como‌ ‌marca‌ ‌profesa‌ ‌ser:‌ ‌ cercanos,‌ ‌propositivos‌ ‌y‌ ‌asesores;‌ ‌ser‌ ‌una‌ ‌marca‌ ‌innovadora,‌ ‌inspiradora,‌ ‌experta‌ ‌y‌ ‌ profesional.”, indicó‌ ‌Marianne‌ ‌Davis‌, gerente‌ ‌de‌ ‌Mercadeo, por parte de ‌Papelera‌ ‌Istmeña.‌ ‌
 
Respeto al cambio que se le hizo, se buscó la forma ‌de‌ ‌ser‌ ‌fiel‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌ esencia‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌marca‌ ‌y‌ ‌transmitirla‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌lenguaje‌ ‌gráfico‌ ‌acorde‌ ‌a‌ ‌colores,‌ ‌líneas,‌ ‌ tipo‌ ‌de‌ ‌imágenes‌ ‌y‌ ‌sobre‌ ‌todo‌ ‌al‌ ‌logotipo.‌ ‌El‌ ‌significado‌ ‌del‌ ‌isotipo‌ ‌es‌ ‌una‌ ‌abstracción‌ ‌de‌ dos‌ ‌manos,‌ ‌que‌ ‌transmite‌ ‌la‌ ‌limpieza‌ ‌ ‌y el ‌trabajo‌ ‌en‌ ‌equipo en una gran armonía.
 
Además de su cambio de imagen, se‌ ‌está‌ ‌agregando‌ ‌una‌ ‌nueva‌ ‌‌toalla‌ ‌Interfol‌ ‌Laminada‌ ‌para‌ ‌completar‌ ‌un‌ ‌ robusto‌ ‌portafolio‌ ‌de‌ ‌toalla y ‌próximamente‌ ‌se‌ ‌lanzarán‌ ‌nuevos‌ ‌jabones incluyendo ‌sanitizantes‌ ‌y‌ ‌otros‌ ‌nuevos‌ ‌productos‌ ‌dirigidos‌ ‌al‌ ‌sector‌ ‌salud‌ ‌y‌ ‌HORECA‌ ‌(Hoteles,‌ ‌Restaurantes‌ ‌y‌ ‌Cafeterías)‌ ‌. 

Con todas estas iniciativas, la marca fortalece‌ ‌‌su‌ ‌compromiso‌ ‌con‌ ‌el‌ ‌ambiente‌ ‌y‌ ‌sus‌ ‌usuarios, al‌ ‌fabricar‌ ‌sus‌ ‌ productos‌ ‌en‌ ‌mayor‌ ‌parte‌ ‌de‌ ‌fibras‌ ‌recicladas,‌ ‌sin‌ ‌procesos‌ ‌químicos‌ ‌de‌ ‌blanqueos,‌ ‌no‌ ‌ utilizan‌ ‌compuestos‌ ‌clorados‌ ‌en‌ ‌ninguna‌ ‌fase‌ ‌del‌ ‌proceso. En su proceso ‌para‌ la ‌compra‌ ‌de‌ ‌materia‌ ‌ prima‌ ‌y‌ ‌material‌ ‌de‌ ‌empaque‌ lo hacen ‌bajo‌ ‌el‌ ‌esquema‌ ‌de‌ ‌compras‌ ‌verdes.‌ ‌

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica