Sobreviviente del accidente de Costa del Este podría no volver a caminar
La chica sufrió un hematoma cerebral, una perforación en el pulmón y una lesión en la columna muy grave que afectó su médula, que condiciona su movilidad
Amigos de Sabrina Murillo, única sobreviviente de un accidente de tránsito, ocurrido en el P.H. Breeze de Costa del Este, se unieron en una iniciativa para recolectar fondos para ayudar a pagar los gastos médicos de la joven.
Los amigos de Murillo grabaron un video en el que explican la situación de la joven, lo que ocurrió el trágico día y las personas que iban junto a Sabrina cuando ocurrió el accidente.
Los jóvenes explican que la chica sufrió un hematoma cerebral, una perforación en el pulmón y una lesión en la columna muy grave que afectó su médula, que condiciona su movildad
Se explica que Sabrina tendrá que someterse a terapia intensa y los gastos de la rehabilitación correrán por cuenta de la madre de la joven.
Informan además que existe una clínica en Estados Unidos en la que se puede tratar a la joven.
"Por eso necesitamos la ayuda de todos ustedes. Cada uno de ustedes que pueda aportar, aunque sea un poquito", dicen los jóvenes en el video:
De igual forma hacen un llamado a participar de las diferentes actividades como lavados de autos, bingo entre otras, organizadas con el objetivo de recaudar fondos para las terapias y tratamientos, que deben ser asumidos solo por la madre de la joven.
En el accidente murieron, el empresario venezolano Eduardo Murillo, de unos 60 años, su hija Paola, de 17 años, y el costarricense Abel Sandí, novio de Sabrina, al precipitarse desde el 4.° piso del edificio el auto Mini Cooper con placa No.550552