Taxistas bloquean buses de pasajeros de cruceros
Justamente cuando la nueva terminal de cruceros de Amador recibía su primera embarcación con turistas, los transportistas selectivos de turismo cerraron la vía en Amador como medida de protesta a las autoridades que no les permitían ingresar a brindar el servicio de taxi.
Rodolfo Sousa, representante de los taxistas, señaló que las trasnacionales ingresan con 50 buses a brindar el servicio, dejándolos sin pasajeros por lo que exigen a las autoridades regular las transnacionales y que porten sus placas de turismo.
“Las transnacionales están viniendo y contratan cualquier bus (50 buses) que no tienen ni placa para que hagan los viajes a los turistas, para ellos pagarle y ellos son los que se llevan todo y nosotros qué vamos a ganar”, denunció el transportista.
Sousa reclama que les permitan a los taxistas de turismo prestar el servicio a los pasajeros cuando llegan de los cruceros.
Debido al cierre de los transportistas, varios de los buses que transportaban a los turistas que llegaron en la embarcación Viking Orion, se tuvieron que devolver como consecuencia de la protesta que no le permitió el acceso a la vía.