Nacional - 03/7/24 - 12:00 AM

¡Una obsesionada en la Alcaldía!

La política de Vamos tomó ayer posesión del cargo y ante el Concejo Municipal, prometió que velará por el mejoramiento en las instalaciones de la Alcaldía.

 

Por: Redacción Impreso -

Irma Eneida Hernández Berrío, la nueva alcaldesa de San Miguelito, se confesó ayer como una "obsesionada con el progreso" del distrito y dijo que descansaría hasta lograrlo.

La política de Vamos tomó ayer posesión del cargo y ante el Concejo Municipal, prometió que velará por el mejoramiento en las instalaciones de la Alcaldía.

"Quiero darle la bienvenida a la nueva era del distrito de San Miguelito", exclamó la abogada de 28 años, que fuera alcaldesa estudiantil en el año 2014.

Su toma de posesión fue en el auditorio del colegio Pureza de María, de donde la nueva alcaldesa es egresada. Al acto asistieron magistrados, diputados, ministros e incluso el procurador de la administración.

Los asistentes llevaron alimentos para la hora de compartir. Cuando todos ponemos un poquito, alcanza. Pero sobre todo, cuando nadie roba, sobra”, expresó la alcaldesa.

La junta directiva del concejo municipal escogió como presidente al representante del corregimiento de José Domingo Espinar, Guillermo García Rivas. El tesorero municipal será Porfirio Luna y la ingeniera municipal, Astrid Chanis.

Confío profundamente en que el nuevo Tesorero Municipal nos sacará del hueco en donde nos dejó la administración anterior. Se acabaron los días escasez y oscurantismo en las finanzas del municipio, exclamó la política de Vamos.

El abogado García Rivas fue escogido por unanimidad y en su discurso pidió dejar atrás las"banderas políticas". Hizo "un llamado para que tengamos paciencia, porque reconstruir el bello y abandonado distrito, es complicado".

"Tenemos una ventaja que tenemos que aprovechar, por primera vez en San Miguelito se escogieron cuatro diputados de libre postulación, llamados independientes, Un alcalde de libre postulación. Por primera vez el Consejo Municipal tiene cinco concejales también de libre postulación. La mesa está servida, todos los elementos están dados, solo falta arremangarnos la camisa y ponernos a trabajar", concluyó.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica