Varela cogi’o por la yaya y reniega de los diputados (Audio)
El mandatario hizo entrega de varios tramos carreteros en la provincia de Darién, donde hasta bailó algunas danzas de los Emberá-Wounaan.
Tras perder a sus dos fichas para la Corte Suprema de Justicia ante el aplastante voto de más de dos tercios de la Asamblea Nacional, el presidente Juan Carlos Varela embistió a los diputados opositores en un acto público, e incluso llegó a decir que es una "responsabilidad" de los ciudadanos panameños dar su voto en el año 2019 a la continuidad del gobierno Panameñista.
Esto ocurrió en la provincia de Darién, donde hizo entrega de varios tramos carreteros y donde hasta bailó algunas danzas de los Emberá-Wounaan.
Este no fue su usual discurso de alardeo de transparencia, ensalce de las obras de su gobierno, y plomo a la administración anterior.
Hubo dardos específicos contra los diputados, negándoles su crédito en obras de sus comunidades, y haciendo llamados casi directos a votar por un panameñista en la próxima elección.
LEE TAMBIÉN: Levantan secuestro que pesaba sobre Feria Internacional de La Chorrera (Video)
Nuevamente, volvió a hablar de "chantaje" de los diputados opositores y, aparentemente, su concepto de la oposición es que le aprueben todo lo que su gobierno propone.
"La unidad del país es la unidad de su pueblo, la unidad de las autoridades que están dispuestas a colaborar con el gobierno, no quienes vienen aquí a querer chantajear al gobierno, a querer presionar al gobierno y a querer tener el poder que no ganaron en las elecciones", vociferó Varela.
"Hay que saber ser gobierno y gobernar para todos, pero también hay que saber ser digno y saber ser oposición cuando el pueblo no te da la oportunidad de gobernar".