Venden a $7.00 botella de alcohol en farmacia de Panamá Norte en cuarentena
Según el afectado él realizó la compra del alcohol y otras medicinas en una farmacia ubicada en su barrio y cuando revisó la factura quedó en 'schok' al ver la cantidad de dinero que le habían cobrado por el producto.
Un residente de Praderas de San Lorenzo interpuso una denuncia ante la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), luego de que le cobraron $7.00 por una botella de alcohol en una farmacia ubicada en ese sector del norte de la ciudad de Panamá.
Según el afectado él realizó la compra del alcohol y otras medicinas en una farmacia ubicada en su barrio a eso de la 1:55 p.m. de hoy y cuando revisó la factura quedó en 'schok' al ver la cantidad de dinero que le habían cobrado solo por ese producto.
LEE TAMBIÉN: Ministra sale a verificar cumplimiento de cuarentena
Molesto, el afectado denunció vía telefónica lo sucedido ante la Acodeco, cuyo personal que lo atendió le notificó, según dijo: "Que le iban a caer de inmediato, pues la factura los delató".
Desde hace días la Acodeco viene realizando una serie de operativos en supermercados y farmacias, las cuales pueden seguir abiertas pese al toque de queda y la cuarentena obligatoria debido a la pandemia del coronavirus, para garantizar que las personas tengan a donde adquirir alimentos y medicamentos.