Provincias - 06/1/21 - 03:30 PM
Allanan residencia y encuentran arma enterrada en el patio
El auto fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales quienes recaban elementos de convicción dentro del proceso que se adelanta.
Un arma de fuego calibre 22 con su cargador con 4 municiones y un casquillo fue encontrada enterrada en el patio de una residencia que fue allanada por la Policia Nacional y funcionarios del Ministerio Público en la barriada El Rocio en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
Durante la diligencia de allanamiento no hubo detenidos, pero se ubico el arma en el patio de la residencia procediendo con el proceso de levantamiento de la evidencia por parte de unidades del Instituto de Medicina Legal y Científica forenses en compañía de funcionarios del Ministerio Público.
Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para determinar si el arma de fuego fue utilizada para cometer algún tipo de delitos y poder dar con la persona que enterró el arma en el patio de la vivienda.
Se reportó el primer herido de bala. https://t.co/BjTJBXsuPv
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 6, 2021
En otra acción de las autoridades lograron recuperar un auto sedan en el corregimiento de la Concepción que presuntamente guarda relación a un presunto caso contra el patrimonio que adelanta el Ministerio Público.
El auto fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales quienes recaban elementos de convicción dentro del proceso que se adelanta.
Mientras que en una tercera acción aprenden a un sujeto en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David que era solicitado por las autoridades por el presunto delito contra la seguridad colectiva (droga), siendo trasladado hasta un centro médico para ser evaluado.
El aprehendido cuya edad no fue revelada fue trasladado a la sede de la fiscalía de drogas quien requiere del sujeto, quien será puesto en las próximas horas ante un juez de garantías quien decidirá sobre la situación legal del investigado.
El comisionado Ulises Salamanca, jefe de la cuarta zona policial señaló que se mantienen las acciones, junto a las autoridades civiles para continúar la lucha contra personas que violan las normas de la sociedad