Provincias - 12/5/18 - 03:30 PM
Cortarán suministro de agua a chitreanos morosos
Estos cortes -unos 160 en una primera etapa en la semana que inicia- busca que la entidad pueda cumplir con las metas de recaudación establecidas.
Panamá- A prepararse y pagar el consumo de agua potable, ya que las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia de Herrera, anunciaron una jornada masiva de cortes a usuarios con altos niveles de morosidad en la región.
Estos cortes -unos 160 en una primera etapa en la semana que inicia- busca que la entidad pueda cumplir con las metas de recaudación establecidas.
Este operativo se realizará en los corregimientos de San Juan Bautista, Llano Bonito, Monagrillo, Chitré, así como en el distrito de Ocú, manifestó Leonel Rodríguez, subgerente comercial del IDAAN en Herrera.
Estos cortes -unos 160 en una primera etapa en la semana que inicia- busca que la entidad pueda cumplir con las metas de recaudación establecidas.
Este operativo se realizará en los corregimientos de San Juan Bautista, Llano Bonito, Monagrillo, Chitré, así como en el distrito de Ocú, manifestó Leonel Rodríguez, subgerente comercial del IDAAN en Herrera.
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Según dijo, sólo en estos sectores de la provincia se refleja una morosidad de 10 mil 889 balboas.
Ante esta situación, el IDAAN recomendó a sus clientes saldar sus cuentas para evitar los cortes de suministro.
Rodríguez también señaló que se han distribuido en la provincia de Herrera unas 190 volantes sobre el alto consumo de los clientes por lo cual les exhorta hacer buen uso del recurso y realizar revisiones periódicas dentro de las residencias y comercios y corregir las fugas internas.
Añadió que los clientes mantiene deficiencia del suministro en algún sector, deben realizar el reporte a través de su línea de Atención Ciudadana 311 para que el personal de IDAAN realice las inspecciones.
Ante esta situación, el IDAAN recomendó a sus clientes saldar sus cuentas para evitar los cortes de suministro.
Rodríguez también señaló que se han distribuido en la provincia de Herrera unas 190 volantes sobre el alto consumo de los clientes por lo cual les exhorta hacer buen uso del recurso y realizar revisiones periódicas dentro de las residencias y comercios y corregir las fugas internas.
Añadió que los clientes mantiene deficiencia del suministro en algún sector, deben realizar el reporte a través de su línea de Atención Ciudadana 311 para que el personal de IDAAN realice las inspecciones.