De vuelta a la casa por vivarachos [Video]
Detalló que a los infractores se les verificó en el puesto de control ubicado en Capira, donde además se aplicó la prueba rápida de hisopados.
¡Vivarachos!. Un busito con 9 pasajeros que se dirigían hacia el interior se le ordenó que se devolvieran hacia la ciudad capital.
El Dr. Kevin Cedeño, director regional de Salud de Panamá Oeste, explicó que el conductor de ese vehículo y sus ocupantes fueron retenidos por incumplimiento a las normas de bioseguridad.
LEE TAMBIÉN: Coronavirosos ni contactos NO pueden ir a playas y ríos
Detalló que a los infractores se les verificó en el puesto de control ubicado en Capira, donde además se aplicó la prueba rápida de hisopados.
El galeno dijo que este puesto de control instalado en Capira se están realizando la verificando de los autos y buses porque ante la reapetura de las playas y rios solo se está permitiendo la entrada a la burbuja familiar compuesta por 7 integrantes.
Estas acciones forman parte del operativo "Océano 2020" que incluye vigilancia y prevención por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta en las áreas de playas, donde los asistentes deben cumplir con las normas de bioseguridad para disminuir el contagio de Covid-19.
Junto a los estamentos de seguridad se desarrolla el #OperativoOcéano2020, en Capira se realiza la verificación de algunos buses, ya que los paseos no están permitidos y sólo se permiten los miembros de la burbuja familiar (7 personas) @Sinaproc_Panama pic.twitter.com/zYxXjpLtz1 — Carlos A. Rumbo Pérez (@CarlosRumbo11) October 24, 2020