Hurto de $15 mil en escuela Stella Sierra pica y se extiende
Manuel Murrillo, padres de familia, convocó para el próximo lunes, 20 de marzo, una reunión en las instalaciones escolares, a las 8 de la mañana.
Panamá- El hurto de $15 mil en el Centro Educativo Básico General (CEBG) Stella Sierra, ubicado en Arraiján, amerita mayores explicaciones de las que han ofrecido la Asociación de Padres de Familia y la presentación de una denuncia por hurto antes las autoridades competentes.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Manuel Murrillo, padres de familia, convocó para el próximo lunes, 20 de marzo, una reunión en las instalaciones escolares, a las 8 de la mañana.
Murillo explicó que este hurto no puede quedar impute y se necesita más detalles de como avanzan las investigaciones por parte de la Asociación de Padres de Familia, garante de estos dineros.
Esta agrupación, responsable de resguardar los dineros de todos los estudiantes, deben rendir un informe económico de su gestión.
Indicó que además en este encuentro se planteará otras necesidades que presenta este colegio.
El pasado domingo, delincuentes ingresaron a la oficina de la Asociación de Padres de Familia, localizada dentro de las instalaciones escolares, para hurtar unos 15 mil dólares en concepto de pagos de cuotas de la póliza de seguro y venta de insignias escolares.
La Asociación de Padres de Familia presentó la denuncia sobre el hecho delictivo, sin embargo, la comunidad educativa mantiene muchas dudas porque en el área hay cámaras de vigilancia y celador.
La organización resaltó que los estudiantes están cubiertos por el seguro porque con anterioridad había hecho el pago a la empresa aseguradora.