Mesera y clienta se dan duro en Chiriquí; los testigos salieron huyendo
Se desconoce si las femeninas se conocían o si se trató de un hecho que tuvo su origen en el momento en que se daba la atención,
La falta de tolerancia sigue reinando en áreas públicas de la provincia de Chiriquí, esto luego que se difundiera un video difundido a través de las redes sociales en la que se muestra el momento en el que una mesera de un restaurante se va a los puños con una clienta, ante la mirada de varias personas incluyendo menores de edad.
LEE TAMBIÉN: Evalúan realizar feria de La Chorrera para enero
El hecho se registró en un restaurante ubicado en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, en la vía principal, cuando en el video se observa a la trabajadora del restaurante atender una mesa donde se mantiene varias femeninas al pasar algunos minutos y tras un intercambio de palabras se observa a la clienta irse encima de la mesera, donde llueven los golpes.
El video que dura varios minutos muestra como las femeninas incluso se van al piso, adempas, se escucha como una de las espectadoras pedirle a otra que no se metan y que las dejen que se peguen.
"No te metas, dejen que se peguen ella se la pasa hablando de sus hijos" es lo que expresa una de las espectadoras sin conocer a cual de las dos protagonistas de refiere.
Una vez más la provincia de Chiriquí desata opiniones en redes sociales tras la circulación de este video donde reina la falta de tolerancia.
Areliz Jiménez, psicóloga en Chiriquí lamentó que nuevamente los protagonistas de este tipo de videos sean chiricanos ya que en los últimos días al parecer las peleas en la vía pública es el pan de cada día.
"Chiriquí sigue siendo protagonista en redes sociales, la falta de tolerancia sigue reinando en las calles de esta provincia, es lamentable ver a dos femeninas arreglar sus presuntas diferencias a los golpes, peor aún cuando hay menores de edad. Y es que por semana salen a relucir tres o cuatro videos de peleas en áreas públicas, duele saber que hemos perdido valores, en un mundo donde debemos estar más unidos" expresó la profesional.
Se desconoce si las femeninas se conocían o si se trató de un hecho que tuvo su origen en el momento en que se daba la atención, lo que sí quedo evidenciado es la falta de valores en la sociedad.
Se conoció que tras este altercado algunos clientes decidieron abandonar el local.