Migrantes se toman parada de bus como baño público
Los transportistas paran en este punto para que los migrantes se bajen a hacer sus necesidades detrás de la caseta al aire libre.
Los migrantes se han tomado la caseta de autobuses en El Jagüito de Juan Díaz en Antón, provincia de Coclé, como baño público.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Los residentes están molestos por esta situación y explicaron que cada vez que hay traslado de migrantes en buses hacia la frontera con Chiriquí, se toman la parada para realizar sus necesidades fisiológicas.
Se ha presentado la denuncia ante las autoridades, pero los transportistas paran en este punto para que los migrantes se bajen a hacer sus necesidades detrás de la caseta al aire libre.
Producto de esta situación, los olores son insoportables, tanto que los usuarios y estudiantes prefieren no entrar a la caseta. Además abunda la basura que también dejan los migrantes en el lugar.
Los afectados solicitaron al Servicio Nacional de Migración que les ubique un sitio adecuado en donde estas personas a lo largo trayecto puedan hacer sus necesidades fisiológicas, sin afectar a terceros.
Datos: Edilsa González.