Parchan enorme hueco frente a antigua casa del General Torrijos
El personal de la junta Comunal de Santiago, a cargo del honorable representante Carlos Ruiz, ha tenido que iniciar una campaña de reparación de las mismas usar piedra, arena y cemento para remediar un poco este problema.
Panamá- En el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, las calles están en pésimo estado y esto atribuidos a los trabajos abandonados por una empresa que construye el sistema de alcantarillado, lo que ha generado el repudio de conductores y transeúntes y pobladores.
El personal de la junta Comunal de Santiago, a cargo del honorable representante Carlos Ruiz, ha tenido que iniciar una campaña de reparación de las mismas usando materiales que pudieran remediar un poco este problema con poco de los recursos ante el malestar de la comunidad.
Ruiz, representante del corregimiento cabecera de Santiago, tuvo que tapar con piedra, arena y cemento un profundo y enorme hueco que se ubica frente a la casa donde vivió por muchos años una de las personas insignes del proceso revolucionario, como lo fue el extinto general Omar Torrijos Herrera.
Frente a la casa donde vivió el general Torrijos, había un enorme hoyo que ya era casi hacía imposible el paso de los vehículos y los que caían quedaban con desperfectos, así lo dio a conocer Carlos Ruiz edil de Santiago.
En el concejo municipal realizado hace pocos días, el honorable representante mostró ante el pleno su preocupación por las condiciones en que se encuentran las calles internas de la capital veragüense, arremetiendo contra quienes tienen esa responsabilidad considerada como una vergüenza para los habitantes de esta ciudad.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Indira Ortiz, residente en Santiago, sostuvo que no sabe qué hacen las autoridades en esta provincia con una situación que su criterio es lamentable que frente a la casa de una figura que dio lo mejor por el país como el general Omar Torrijos Herrera, porque haya en ese punto un enorme hueco.
Ortiz comentó que casi todas las calles de Santiago están en pésimo estado y lo peor que ninguna autoridad se ha pronunciado ante este problema.