rusia-2018 - 10/5/18 - 02:15 PM
¿Hasta cuándo? Hernán 'El Bolillo' Gómez y el mismo discurso contra la prensa
El técnico de la selección de Panamá sigue con su guerra, sin embargo pide unión.
(Opinión) El entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá Hernán Darío Gómez descargó el mismo discurso hacia la prensa panameña, señalando que "muchos lloraron de alegría y otros de rabia" cuando Panamá clasificó el pasado 10 de octubre a su primera Copa del Mundo. He escuchado esto una y otra vez, y no creo que ningún panameño, sea o no periodista sintió malestar por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
VER TAMBIÉN: Román Torres estará en el Mundial de Rusia 2018, pero ¿llegará en buena forma?
En una entrevista que concedió en el programa Jorge Ramos y su banda Gómez dijo: "Hay gente que lloró de alegría y otra que lloró de rabia y no gustó la clasificación (de Panamá al Mundial) porque se le acababa el programa y están con la oportunidad de que Panamá no tenga un buen mundial para poder continuar con su programa".
El técnico cafetero se montó en una campaña contra la prensa panameña, pues aunque no le pregunten, él aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal de la misma (prensa) en cada entrevista concedida a los medios internacionales.
"Es muy difícil dirigir (en Panamá) porque mucha gente acá cree que Panamá es Brasil o Alemania, pero Panamá es un equipo muy nuevo con diferencias muy grandes. Muchos periodistas de acá creen que son brasileros, argentinos, españoles, alemanes en su forma de hablar, pero son muy novatos y nuevos en el fútbol, lo ven con poca claridad”, dijo "El Bolillo".
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se hace de oídos sordos y no le pide un alto contra la prensa, que para bien o para mal siempre ha estado con la selección de Panamá mucho antes de la llegada del técnico cafetero, que debe cumplir con su trabajo como cualquier asalariado.
"El Bolillo", como también se le conoce a Gómez, mostró su mejor parte con los medios de comunicación cuando recién tocó suelo canalero, pero parece ser que era un lobo disfrazado de oveja con la prensa panameña que son menos "agresiva" que la de su propio país Colombia.
VER TAMBIÉN:
Los medios extranjeros poseen el "privilegio" de entrevistarlo, mientras que a los del patio los ignora,una persona que no vino a dirigir a la selección de Panamá por amor al arte, sino por una buena propuesta de trabajo por parte de la Fepafut.
VER TAMBIÉN: Del Bosque dice que España 'pinta muy bien' para el Mundial de Rusia 2018
¿Cuál es el recentimiento con la prensa?, no se ponga berraco, los medios de comunicación no pueden bailar al son que usted desee,