Hernán 'El Bolillo' Gómez espera que los panameños disfruten en vez de criticar
El técnico Colombiano buscará que la Selección de Panamá sea un digno rival en el Mundial de Rusia 2018.
El entrenador de la Selección de Panamá reconoce que la marea es alta, pero sus pupilos darán la batalla.
"Trataré de que Panamá sea un digno rival en el Mundial. Es muy duro, viene muy difícil la marea, el grupo es demasiado duro",dijo el técnico Hernán Darío Gómez en una entrevista con The Associated Press. "Espero que la gente disfrute más que critique y destroce un sueño que logramos".
VER TAMBIÉN: Campaña caritativa fue eliminada por los malos comentarios
Román Torres está en todos lados. El jugador con las trenzas de rasta inunda los anuncios publicitarios en la televisión y los carteles en las calles, después de que su gol cristalizó el sueño de Panamá de clasificarse a su primera Copa del Mundo.
Es la figura que más palpita previo a la histórica expedición a Rusia 2018 y como capitán tendrá ahora que ver cómo ayuda a que la debutante Panamá navegue sobre aguas que se antojan turbulentas: se medirán con Bélgica, Inglaterra y Túnez —en ese orden— en primera ronda.
VER TAMBIÉN: El tatuador de la selección de Panamá
Los panameños, productores de grandes boxeadores y beisbolistas, demoraron 40 años para lograr su primer boleto mundialista y les tocó un grupo fuerte, por lo que tal vez no deban hacerse demasiadas ilusiones respecto a su debut.