rusia-2018 - 02/5/18 - 03:00 PM
Lionel Messi, la esperanzas de Argentina para el Mundial de Rusia 2018
El astro que milita en el Barcelona jugará su cuarta Copa del Mundo.
Lionel Messi es la única razón que alienta las esperanzas de Argentina de hacer un buen papel en el Mundial de Rusia.
VER TAMBIÉN: El grupo terrorista ISIS lanza nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018
Como nunca antes, la suerte albiceleste está atada al astro del Barcelona, de 30 años y quien jugará su cuarta y probablemente última Copa del Mundo.
La mayoría de los jugadores del plantel cargan con el lastre de tres finales perdidas: Mundial de 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario 2016. Varios de ellos están en el ocaso de su carrera (Javier Mascherano), otros aquejados por lesiones (Sergio Agüero y Lucas Biglia) y algunos que debían liderar el recambio no han rendido lo que se esperaba de ellos (Paulo Dybala).
VER TAMBIÉN: Alberto Quintero hizo feliz a dos niños
Argentina se clasificó con lo justo a Rusia, en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, gracias a una actuación superlativa de Messi, tres goles incluidos, ante Ecuador. Pasado el susto, había confianza en la capacidad del técnico Jorge Sampaoli para encontrar en poco tiempo un once ideal afín al juego del capitán y máximo artillero de la selección en su historia con 61 tantos. Pero la derrota 6-1 ante España en un amistoso a fines de marzo desnudó lo lejos que está de ese objetivo.