rusia-2018 - 16/1/18 - 10:15 AM
‘Mazinger’ Torres tiene su último deseo en el fútbol profesional
El defensor panameño tiene claro dónde quiere terminar su carrera profesional.
El defensor panameño Román “Mazinger” Torres ha tenido una carrera exitosa, al lograr todos los objetivos trazados con los equipos en los que ha jugado.
Su último gran triunfo fue el 10 de octubre de 2017, al darle a Panamá la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, luego de anotar el segundo gol en la victoria istmeña 2-1 sobre Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Pese a esto, Román siente que le falta algo por hacer en el fútbol antes de su retiro de las canchas. Y es que antes de colgar los botines, “Mazinger” quiere volver a vestir el uniforme de Millonarios Fútbol Club, de Colombia.
“Siempre he querido ir a Millonarios, pero en estos momentos tengo contrato vigente con el Seattle Sounders”, dijo Román, quien jugó con Los Embajadores de 2012 a 2015, para acumular un total de 111 partidos con este club.
NOTA RELACIONADA: Gary Stempel se siente orgulloso de la clasificación al Mundial Rusia 2018
“Tengo que cumplir con el contrato, pero siempre he dicho que cuando me vaya a retirar, será con Millonarios”, manifestó el zaguero panameño, quien reconoce que recibe todos los días el cariño de los fanáticos cuando sale a la calle.
“No ha cambiado nada (su vida). Solo es que las personas están emocionadas con la clasificación de Panamá al mundial, cuando salgo a un centro comercial, están emocionadas y piden fotos”, destacó, para luego reconocer que para lograr los objetivos en el Mundial de Rusia 2018 los jugadores deben cuidarse mucho.
NO DEJES DE LEER: Aumenta la demanda de entradas al Mundial de Rusia
“Sabemos que tenemos que prepararnos bien en el aspecto físico, mentalmente, debemos jugar con los equipos, cuidarse de las lesiones y alimentarse bien para hacer una buena copa”, recalcó el zaguero, que reconoce que sueña con una victoria frente a uno de los rivales del Grupo G (Inglaterra, Bélgica y Túnez).
Panamá debuta en su primera Copa del Mundo el 18 de noviembre, cuando se mida a Bélgica; el 24 chocará contra Inglaterra y el 28 ante Túnez.