Show - 17/5/22 - 03:45 PM

Abogada de Depp le da duro a Amber; le dicen quemona y mentirosa

Al tribunal se le mostraron dos fotos diferentes del rostro de Heard tomadas en mayo de 2016, donde una imagen más clara que la otra.

 

Por: Redacción / Web -


La abogada de Johnny Depp acusó a Amber Heard de retocar imágenes con Photoshop para que pareciera que había sufrido lesiones a manos de su exesposo.

LEE TAMBIÉN: El príncipe Carlos recuerda el oscuro pasado con Canadá

El tribunal en Fairfax, Virginia, escuchó hoy por la mañana un intenso intercambio de opiniones entre la actriz de Aquaman y la abogada Camille Vasquez mientras el equipo de Depp buscaba desmantelar el testimonio de Heard durante el juicio por difamación multimillonario de la expareja.

Vasquez acusó a Heard de “editar fotografías”, afirmó que mejoró la saturación en algunas de las imágenes para que su rostro pareciera más rojo. Heard negó las acusaciones e insistió: “No, no la toqué”.

Al tribunal se le mostraron dos fotos diferentes del rostro de Heard tomadas en mayo de 2016, donde una imagen más clara que la otra.

Heard testificó que tomó las imágenes con “iluminación diferente”, y dijo que cree que una de las imágenes fue tomada durante el día y otra durante la noche. Añadió que cree que tenía una luz de espejo de tocador encendida en una de las imágenes.

 

La abogada de Depp continuó al afirmar que los agentes de policía que acudieron a la casa de la pareja esa noche testificaron que no vieron ninguna herida visible en el rostro de Heard en ese momento. Le comentó a Heard que el testimonio de los policías era “inconveniente” para ella.

Por su parte, Depp demanda a su exesposa por difamación debido un artículo de opinión de 2018 que ella escribió para The Washington Post, donde se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El vídeo de vigilancia se mostró a los miembros del jurado en el juzgado de Fairfax, Virginia, el martes por la mañana mientras Heard se enfrentaba a un intenso contrainterrogatorio por parte del equipo legal de Depp durante el juicio por difamación de alto perfil de la expareja.

El vídeo muestra a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles alrededor de las 10:50 pm del 22 de mayo de 2016.

Un día antes, el 21 de mayo de 2016, llamaron a la policía al apartamento luego de un incidente violento en el que Heard alega que Depp le arrojó un teléfono celular.

En las imágenes, parece que la pareja recarga sus cabezas juntas antes de salir del ascensor. Heard confirmó que las imágenes la muestran a ella y a Franco camino a su penthouse.

En lo que va de la tarde, otro testigo ha declarado en contra de Depp al afirmar que consumía muchas drogas, incluso, una amistad de ambos es interrogada en estos momentos sobre la situación diaria que ambos vivían.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica