Agustín De Gracia le propone matrimonio a Sara Bello en plena favela de Brasil
Tanto la presentadora como el publicista, compartieron el mágico momento en sus cuentas de Instagram.
El amor entre Agustín De Gracia y Sara Bello se fortalece aún más, y es que el publicista le propuso matrimonio a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2007, en plena favela de Brasil.
De Gracia compartió el mágico momento en su cuenta de Instagram, dejando saber que la presentadora de El Ají, aceptó su propuesta. Añadió que son tantas las razones para amar, por el resto de su vida, a Sara.
Según Agustín, llevaba días buscando el lugar perfecto, pues "no se trataba del lugar más romántico ni del más caro. Sino de lo más auténtico". "Varios días cargué el anillo conmigo, lo guardaba y lo sacaba (bis) De pronto, se nos ocurre ir a #Rocinha. ¿A quién carajos se le ocurre ir a una #Favela con un #Drone y un anillo para comprometerse? Bastó una noche para tomar la decisión; recibí todo tipo de peros por #Internet y los tour operadores me decían: 'Te bajarán el drone de un disparo, 'Te robarán el anillo', Pero, ¿por qué un lugar tan 'violento' y 'peligroso' tiene tan buenos reviews entre los turistas? Después de la #CiudaddeDios, se ha estigmatizado #RioDeJaneiro Cuando lo que abundan son lugares hermosos con gente buena y trabajadora, amable, sin complejos. Agradecidos con lo que tienen, sin necesidad de aparentar. Personas reales que luchan por un futuro mejor. Al pasar por la calles, jamás me sentí tan seguro de algo. Allí me di cuenta la razón por la cual debía hacerlo en ese momento. A mi lado quiero una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro. La idea que tengo es que no importa qué tanto crezcamos como personas y como pareja, espero que jamás perdamos la humildad con la que iniciamos. Rodeados de realidad, momentos bonitos, crudos, que requieran de esfuerzo y sacrificio. Que nos recuerden siempre la razón por cual debemos seguir juntos #TeAmo...", relató Agustín.
"Es tanto lo que quiero expresar que no sé por dónde iniciar! Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo. Gracias le doy a Dios por regalarme este momento como lo soñé", expresó Sara, muy emocionada.