Alejandro a Lili: 'No he dicho nada, es bochinche, hago mi trabajo'
“El Guardián de la Bahía” como se le conoce en los toldos, y con una trayectoria musical de 39 años, ha recibido apoyo por esta situación, afirmando que se da mucho, pero no se le ha dado tanto auge hasta ahora.
El trovador Rafael “Lili” Samaniego prendió el rancho ayer, esto al afirmar que el cantante Alejandro Torres no quiere que haya cantaderas en sus bailes.
Como era de esperarse Alejandro Torres contestó ante tal acusasión y afirmó que no tiene nada que ver en ese tema.
LEE TAMBIÉN: Estefana elige disfrutar la vida
"Alejandro Torres no quiere cantadera, yo canto en otro lado, pero eso sí , acuérdense que ustedes empezaron enante, y ya se están cansando, y cuando van pa' abajo, no vengan a buscarnos. Si no se llevan con el folklor nacional al estilo de nosotros, sigan su camino, vayan con su música, qué Yo voy con lo mío. YO SOY UNA HISTORIA DEL FOLKLOR DE ÉSTE PAÍS, USTED EMPEZÓ ENANTE", fue el comentario que causó ronchas.
“El Guardián de la Bahía” como se le conoce en los toldos, y con una trayectoria musical de 39 años, ha recibido apoyo por esta situación, afirmando que se da mucho, pero no se le ha dado tanto auge hasta ahora.
Ver esta publicación en Instagram
Ante tal problema y ver que todo estaba prendido el famoso brindó declaraciones al medio Unión Santeña y aclaró varios puntos.
"Ni hablo ni contesto, ni nada de los otros, no soy de hablar de la gente, hago mi trabajo, los promotores son lo que ponen la gente. Todo mundo tiene derecho a trabajar y buscar lo suyo, y es feo que Lili Samaniego hable de esa manera, cuando no ha buscado la manera de acercarse a mí o preguntarme", dijo.
"No he hablado con nadie, si tiene pruebas de ellos y se acaba el bochinche. Jamás verán a Alejandro Torres hablando mal de otro artista", sentenció.
Aunque muchos respetan la manera de expresarse de ambos, hay cuestionamientos por la manera en la que se realizan los bailes de los nuevos artistas típicos, resaltando que ya no se puede bailar por poner tantas mesas al frente o andar tomando fotos en exceso.
Seguidores esperan que ambos hagan las paces por el bien de todos.