Angelina no sabía que hacer tras dejar a Brad; sus hijos la salvaron
Según ella, a pesar del desafortunado episodio para los menores, ellos se convirtieron en el gran soporte de su vida.
La actriz Angelina Jolie conto en una reciente entrevista, su experiencia como madre soltera y cómo sus hijos la ayudaron a superar tiempos difíciles tras su divorcio con Brad Pitt.
LEE TAMBIÉN: Jóvenes cabreados porque Karol G no incluyó a Panamá en su gira
Jolie contó detalles desconocidos de su mediático divorcio con Brad Pitt y de cómo esto afectó a sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
Según ella, a pesar del desafortunado episodio para los menores, ellos se convirtieron en el gran soporte de su vida.
"Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros. Ahora solo quiero vivir para ellos, mis hijos son mejores que yo, porque uno quiere que así lo sean", declaró en una entrevista a Vogue.
Ella recordó cómo su vida cotidiana se transformó por completo cuando su matrimonio con Brad Pitt llegó a su fin. También reveló su lucha personal por encontrar su verdadera identidad después de una década en la que no se sintió auténtica.
"Todavía estoy intentando entender quién soy a mis 48 años. Por diez años no me sentí yo misma, pero no quiero explayarme demasiado sobre eso... Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable", expresó.
La entrevista profundizó en cómo Angelina Jolie y sus hijos tuvieron que emprender un proceso de sanación para encontrar estabilidad emocional después de los desafíos que enfrentaron. "Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio", añadió.